lunes, 29 de julio de 2019

EN NANCHITAL.
Más de 600 kilos de residuos sólidos se recaudaron en el tercer reciclatón. 
En el evento organizado por el Festival de Cine Oro Negro con el apoyo del Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, se logró la recaudación de 637 kilos de residuos sólidos, aportados por ciudadanos del municipio.  

Dentro de los materiales que fueron recibidos hubo papeles de archivos, cartón, revistas, catálogos, libretas, libros usados, periódico, envases de pet, latas de aluminio y de Latón (atún, sardina, chiles, etc.), cada ciudadano que realizó su aportación, recibió una planta por parte de la Dirección de Ecología con su programa “adopta un árbol”. 


“Agradezco mucho el apoyo de la gente, de los patrocinadores y de la alcaldesa Zoila Balderas para llevar a cabo este evento, con acciones como esta, le quitamos un poco del peso de residuos sólidos que recibe nuestro municipio diariamente, vamos a estar en campaña permanente de recolección de materiales de recicle, para que la gente que separa sus desechos, sepa que tiene un lugar en donde se los podremos recibir” comentó Johnny Olán Ochoa, Director del Festival de Cine Oro Negro
.


No hay comentarios: