domingo, 11 de septiembre de 2016

En Nanchital

El  30 de Septiembre último día para tramitar la  pre cartilla del Servicio  Militar Nacional

El H. Ayuntamiento de Nanchital  a través de la mesa  de reclutamiento invita a los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos  a realizar su trámite de la pre cartilla del Servicio  Militar Nacional así lo informo el encargado  de esta oficina, Gustavo Pitalua  Luis, quien  informó que los interesados tienen como fecha límite hasta el  30 de Septiembre para entregar su documentación correspondiente.


Los requisitos que deberán de presentar son: Acta  de nacimiento original y copia certificada, comprobación de grado máximo  de  estudios,  Curp,  Comprobante de domicilio, 6 Fotografías tamaño  cartilla militar con las siguientes características cabello corto, sin barba, sin bigote, no portar accesorios como piercing, aretes; en caso de ser remiso y registrado en otro municipio o estado, tendrán que acudir al lugar donde fueron registrados y solicitar la constancia de no registro  para poder hacer el trámite correspondiente. 
El horario de atención es de lunes a viernes a partir de la 8:30 a  12:00  horas,  en la oficina de reclutamiento ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal.
Por último, el  funcionario hizo un llamado a los jóvenes para que acudan lo antes posible  a solicitar su pre cartilla  y sean parte del sorteo que se realizará en el mes de noviembre del presente año y así  cuenten con este documento  de suma importancia  y dar cumplimiento  a esta  obligación como ciudadano mexicano. 

No hay comentarios: