jueves, 25 de agosto de 2016

festejo de cumpleaños

En Ixhuatlan del sureste

Grato festejo de cumpleaños para Doña Felipa Jiménez Sánchez

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-La señora Felipa Jiménez Sánchez estuvo de plácemes al cumplir un año más de vida, le fue preparada una recepción en su domicilio de la calle Flores Magón No. 128 en la Colonia Libertad.   
El encargado de coordinar el evento fue su hijo Sergio Carmona Jiménez quien estuvo al pendiente de que los invitados estuvieran bien atendidos, el evento dio inicio a las 17:00 horas donde acudieron familiares, vecinos y compañeras de labores pertenecientes al Sindicato de Empleados Independiente al servicio del Ayuntamiento de Nanchital quienes felicitaron a la cumpleañera.
Doña Felipa estuvo muy contenta ya que recibió muchos regalos y lo mejor el aprecio de todos los asistentes quienes le entonaron las mañanitas para que partiera un rico pastel que fue degustado por todos los ahí reunidos.
Los compañeros de labores que acudieron a felicitar a la cumpleañera son Lilia Vázquez Sosa Secretaria General del Sindicato Independiente de Nanchital, Ver., además Enrique Méndez Méndez, Yolanda Gonzales Enríquez, Heliodoro Avalos Hernández entre otros, quienes se divirtieron en esta fiesta en honor a doña Felipa, felicidades, Enhorabuena. 


No hay comentarios: