jueves, 25 de agosto de 2016

Sofocan incendio en Ixhuatlan

En  Ixhuatlán

Sofocan incendio en instalaciones de Sales del 

Istmo 

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Este miércoles a las 12:00 horas en las instalaciones de Sales del Istmo (CYDSA),  se produjo un incendio al interior provocando la quema de pasto, por lo que se activaron los protocolos de emergencia.

 Acudieron a brindar el apoyo PC Municipal a cargo de Tomas Rodríguez Carmona, PC de Nanchital a cargo de Rafael Arévalo Balderas asistiendo con una pipa, la empresa INDHECA prestó apoyo con 4 pipas, Policía Municipal de Ixhuatlán del Sureste, CNE Ixhuatlán del Sureste, el CLAM a cargo de Luis Castro Mendizábal coordinador regional de Protección Civil. 
Según el reporte fueron evacuadas 15 familias de la Colonia Santa María del Carmen por efectos del humo que provoco el incendio, trabajaron de forma coordinada alrededor de 50 personas logrando sofocar el incendio a las 14:00 horas, a las 15:00 horas quedó enfriada la zona con chorros de agua.
La empresa Sales del Istmo reportó que aún no se tiene precisado el motivo que provocó el incendio por lo cual harán la investigación correspondiente.      

No hay comentarios: