domingo, 28 de agosto de 2016

En Ixhuatlán Fueron coronados los reyes del 

INAPAM en los festejos de la semana del 

Adulto Mayor

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este viernes a las 10:00 horas en el Domo “Ignacio Zaragoza” el DIF Municipal llevó a cabo la coronación de los reyes del INAPAM dentro de los festejos de la semana del Adulto Mayor.  
El Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal fue quien dio la bienvenida y ofreció el evento para expresar “Los Adultos Mayores hoy en día es fundamental contar con su presencia, ya que con su sabiduría nos orientan a realizar mejores cosas, agradecemos al Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste el apoyo por medio del Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo quien nos ha apoyado con constancia en cada uno de los eventos que organiza el DIF Municipal, en esta ocasión concluimos con esta actividad la semana del adulto mayor con mucho éxito”.


El Dr. Wilbert Luis Luis fue quien coronó a la Reyna del INAPAM 2016 Cleotilde Guillen González, la  Lic. en Trabajo Social Luz Elena Méndez Román en representación del Hospital de la Comunidad de Ixhuatlán fue quien coronó al Rey del INAPAM Humberto Acosta López, quienes hicieron una pasarela para posteriormente bailar el Vals y después con los invitados.
La Reyna del INAPAM Cleotilde Guillen González agradeció al DIF Municipal el apoyo que brinda a los Adultos Mayores y a sus compañeros que participan en las actividades del Club “Nueva Esperanza” haciéndole una cordial invitación a las personas de la tercera edad para que se  integren a las actividades ya que llegar a esta edad significa estar viviendo muy bien reconociéndose a sí mismo, concluyó.

No hay comentarios: