martes, 23 de agosto de 2016

Brenda Manzanilla gestiona más obras en beneficio de Nanchital

Brenda Manzanilla gestiona más obras en beneficio de Nanchital

Para llevar más beneficios a los Nanchitecos, principalmente en materia de rehabilitación de las espacios deportivos que son ocupados como áreas deportivas, la  Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, firmó convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para el rescate de estos espacios públicos.


Se invertirán recursos económicos para que los parques de la Manzana 38 y 57 del Fraccionamiento San Miguel Arcángel, sean espacios dignos, acordes y adecuados para niños, jóvenes y adultos, en el que el común denominador sea la convivencia, el bienestar social, la educación y el deporte.

“Para el Gobierno Municipal, que me honro en presidir, una de nuestras prioridades, es dignificar las condiciones de vida de todos los Nanchitecos, principalmente, para el desarrollo y crecimiento integral de los niños, con espacios destinados al descanso y la recreación de las familias, a través de la SEDATU y recursos propios del H. Ayuntamiento,  rescataremos los espacios para que dejen de ser inadecuados y en desuso, brindando a todos los nanchitecos mejores infraestructuras para la práctica deportiva.” Comento la Alcaldesa.

Aunado a los recursos del PREP que se lograrán posterior a la firma del convenio de coordinación para la distribución y ejercicio del subsidio de este programa federal, se encuentra también los recursos que llegarán a través del programa Habitat de la misma SEDATU, 

No hay comentarios: