jueves, 26 de marzo de 2015

Reubican a vendedores de la calle Hilario C. Salas

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Desde este miércoles por la mañana fueron reubicados los comerciantes de la calle Hilario C. Salas al parquecito Niños Héroes.

El Director de Comercio Ricardo Ramírez Posada desde las 5:30 horas coordinó este operativo donde ya desde la semana anterior se había dialogado con la Directiva y comerciantes que se instalan en la calle Hilario C. Salas, ahora estarán ocupando el parquecito Niños Héroes, el motivo es porque se está pavimentando la calle 20 de noviembre en donde la circulación vehicular en la calle Francisco I Madero y Miguel Hidalgo actualmente es en doble sentido.

Debido a que en la calle Hilario C. Salas existe congestionamiento vial es que se reubicaron a los vendedores ambulantes, por lo que será hasta que se concluya la pavimentación de la calle 20 de noviembre en que se regulen a los comerciantes en sus lugares respectivos.

Debido a la falta de Agentes de Tránsito han participado algunos funcionarios Municipales así como la Policía Municipal para continuar apoyando para que no se estacionen vehículos en las calles antes mencionadas y evitar congestionamiento vial, ya que estas calles están siendo utilizadas en doble sentido.

No hay comentarios: