viernes, 27 de marzo de 2015

Exponen obra Pictórica de Carlos Esteban Vela


El H. Ayuntamiento Constitucional a través de la Casa de Cultura invita a la ciudadanía en general a visitar este recinto, donde se está exponiendo la obra pictórica “ Vida y Futuro” del pintor y músico nanchiteco, Carlos Esteban Vela, obras que permanecerán expuestas hasta el 19 de abril en estas instalaciones.

Se están exponiendo 23 cuadros de este joven de 18 años de edad, estudiante del Cobaev, quien ha participado en varias exposiciones en este municipio y otras ciudades, recientemente fue parte de los encuentros culturales de su escuela, ganando las etapas Regional y Estatal representando dignamente al Estado de Veracruz a nivel republica mexicana.

Con esta muestra pictórica se da inicio a un ciclo de exposiciones que se estarán realizando continuamente en la Casa de Cultura con el propósito de difundir las Bellas Artes así como también brindarles un espacio a los grandes talentos nanchitecos y regionales, para exponer sus obras y sobre todo de darlas a conocer a la ciudadanía en general.

No hay comentarios: