jueves, 26 de marzo de 2015

En Nanchital Por segundo año consecutivo La explanada contara con atractivo turístico durante la semana santa

El H. Ayuntamiento que preside Brenda Esther Manzanilla Rico en coordinación con la H. Sección No. 11 del S.T.P.R.M., se encuentran preparando un atractivo programa de actividades que se llevaran a cabo en la explana José María Morelos y Pavón del 2 al 5 de abril, como motivo de la Semana Santa.

Con el fin de contribuir con la economía de las familias de este Municipio, llevándoles diversión y entretenimiento durante los días de asueto para el sano esparcimiento de los visitantes, el Gobierno Municipal se encuentra ultimando los detalles de los atractivos que presentaran durante estas fechas.

La Alcaldesa, anuncio que por segundo año consecutivo se contara con el atractivo que consta de albercas, brincolines acuáticos, toboganes, juegos, rapel, música, carpas de alimentos además de diversión para todos los pequeñines y una excelente vista a la naturaleza como es la orilla del rio Coatzacoalcos, y lo mejor de todo es que esto será totalmente gratuito.


Cabe destacar que para estos días de semana santa se instalaran módulos de atención y orientación por parte de protección civil, Cruz Roja Mexicana, tránsito del estado, equipos de emergencia, seguridad pública esto con el fin de garantizar la tranquilidad de las familias que nos visitan.

No hay comentarios: