jueves, 13 de noviembre de 2014

En Nanchital

Entrega DIF Nanchital pensión alimenticia a Adultos Mayores.
Un total de 150 abuelitos nanchitenses y de los lugares circunvecinos fueron beneficiados durante la tercera entrega de la pensión alimenticia para adultos mayores  de 70 años, “Ley 223” del Gobierno del Estado, misma que  realizóel DIF local que preside, Eduardo Manzanilla Rico,la mañana del jueves 13 de presente mes y año, en  las instalaciones de la Casa de Cultura.
El acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, quienen su mensaje resaltó la importancia de estos apoyos para los Adultos Mayores que viven en condiciones vulnerables pues contribuyen a que alcancen una mejor calidad de vida.
Explico que durante este tercer pago los beneficiados recibieron la cantidad de 2 mil 870 pesos correspondientes al trimestre, Julio, Agosto y Septiembre.

Resaltando que en lo que va de su administración y coordinados con el DIF Municipal, se han implementado diversas acciones en beneficio de las personas de la tercera edad, ya que este sector de la población es de vital importancia para todos, pues nos trasmiten sus valores, sabiduría y paciencia.




No hay comentarios: