lunes, 27 de octubre de 2014

Joaquin Caballero entrega apoyos a escuelas en la Frutos de la Revolución
Coatzacoalcos, Ver., El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió los Honores a la Bandera en la primaria Francisco I. Madero y en  el jardín de niños Jesús Reyes Heroles, ubicadas en la colonia Frutos de la Revolución, donde entregó apoyos y comprometió obras.


En la Francisco I. Madero,  el alcalde donó un cheque por 50 mil pesos para la rehabilitación de los baños del plantel y 8 botes de pintura para el mantenimiento de la misma.

En el jardín de niños Jesús Reyes Heroles, otorgó 10 botes de pintura y 5 pintarrones; además se comprometió que a través la Secretaría de Obras Públicas Municipal, se realizaría el diagnóstico para la impermeabilización y desazolve de las cunetas del centro escolar.


Es un gusto visitar estas escuelas en el corazón de la colonia Frutos de la Revolución; nos sorprende el trabajo que llevan a cabo los directores, los maestros y las maestras con la educación de los pequeños, expresó el mandatario municipal.

Dijo que el Gobierno Municipal continuará trabajando en conjunto con las direcciones escolares y padres de familia para realizar obras de infraestructura que mejoren las condiciones de las instituciones y estará al pendiente de la enseñanza que se otorga a los alumnos.

Solamente puede ser así cuando nos unimos para seguir haciendo de las escuelas un semillero de fe y esperanza para el futuro para México, Veracruz y Coatzacoalcos a través de la educación de niños y jóvenes.

Los directores Julián María Pérez, de la primaria; y María del Pilar Romero Montiel, del preescolar, agradecieron a Joaquín Caballero su presencia y el apoyo que siempre manifiesta en sus instituciones y que le da impulso a la educación en Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Víctor Esparza Pérez, José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín, Nora Cortazar Luna.



Funcionarios del Ayuntamientos; representantes de la Marina, Ejército, Mando Único y Transporte Estatal; autoridades educativas; supervisores escolares; representantes del comité y los consejos de padres de familia.

No hay comentarios: