lunes, 27 de octubre de 2014

En Nanchital

Etileno y Ayuntamiento de Nanchital capacitaran a Nanchitenses con proyectos productivos.


El H. Ayuntamiento Constitucional en coordinación con la empresa Braskem Idesa, dieron inicio a los proyectos productivos de responsabilidad social, que beneficiaran a los habitantes que colindan con esta empresa.
Con el propósito de brindar a las mujeres y hombres que habitan en las comunidades de Democracia y Libertad, pollo de Oro, Nahualapa y Lázaro Cárdenas,una herramienta de trabajo y autoempleo se crearon los cursos de tilapia, confección de uniformes, crianza de pollos entre otros que ayudara a los asistentes a tener un ingreso en sus hogares, cabe destacar que el 91% de estas capacitación es dirigida a las mujeres.
Para fortalecer el arraigo de los ciudadanos a sus comunidades, más de 200 nanchitecos, recibirán los conocimientos necesarios para desarrollar estos proyectos productivos, en el cual el Gobierno Municipal al terminal estos  cursos, apoyara a la población para que pueda poner en práctica sus conocimientos adquiridos.

Por su parte la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico menciono que esto se realiza dándole cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, coadyuvando a la promoción de empresas, buscando la inversión, la modernización tecnológica, fomentando el empleo y la calidad de vida de la población.


No hay comentarios: