jueves, 9 de octubre de 2014

En Ixhuatlan del Sureste.
¡Gobierno Joven Que SÍ CUMPLE!
Recorre José Santos, comunidades de Ixhuatlán del Sureste.




Ixhuatlan del Sureste, Ver. Con el firme y único objetivo de ayudar a las familias que menos tienen y atender las necesidades primordiales de  las congregaciones y ejidos de Ixhuatlán del Sureste, el alcalde, José Santos Luis Bartolo, recorre  las comunidades, para dar pronta solución a los problemas que los aquejan.
El edil ixhuatlaneco, acompañado del síndico único, David Gustavo Martínez Álvarez, la regidora, Carolina Cruz Rodríguez, el secretario del ayuntamiento , Remigio Figueroa Morales, así como el tesorero municipal, recorrió las comunidades El Zapotal, Nanchinta, El limón, Felipe Berriozabal y J. Aldana.
Desde tempranas horas, la máxima autoridad escuchó  atentamente las necesidades de los pobladores, quienes  solicitaron al gobierno municipal, mejoras para las comunidades,  como son alumbrado público, construcción de aulas, servicios médico, reparación de carreteras, espacios deportivos, entre otras cuestiones de suma  importancia.
Durante el recorrido que se realizó en las comunidadades, también se hizo la entrega de despensas a las personas de escasos recursos económicos por parte del sistema del Desarrollo Integral de la Familia que preside el médico Wilbert Luis Luis, así como apoyos económicos de parte del alcalde José Santos Luis Bartolo.
El edil,  se comprometió a continuar trabajando ardua y honestamente, además de que anunció que la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el gobierno municipal, darán apoyo a las familias más vulnerables  a través de la construcción de pisos firmes y techos dignos,  donde se verán beneficiadas 200 familias, por lo que las familias agradecieron al presidente municipal, el trabajo que ha venido realizando en estos meses de gobierno.

Luis Bartolo, continuará recorriendo las comunidades, para que a través de su gobierno itinerante el municipio de Ixhuatlán del Sureste, prospere y la ciudadanía esté siendo atendida de manera correcta para satisfacer sus necesidades primordiales.

No hay comentarios: