miércoles, 8 de octubre de 2014

DIF de Nanchital otorga

 Múltiples apoyos a la ciudadanía


Nanchital, Ver. Con la aplicación de programas implementados con recursos propios, además de los otorgados por el Gobierno del Estado, Víctor Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF  Nanchital, ha hecho entrega múltiples beneficios a cientos de familias  que diariamente acuden a las oficinas de este Organismo Asistencial en busca de algún apoyo.

En entrevista, Manzanilla Rico, explico que en forma oportuna se vienen realizando programas como la entrega de apoyos económicos y funcionales, además de que recientemente se realizó una campaña de salud visual con la que se benefició a cientos de personas de escasos recursos que sufren alguna discapacidad ocular y no cuentan con el dinero suficiente para acudir a algún especialista.

Explico que gracias al apoyo de la Sra. Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF Estatal, se ha podido beneficiar  a más de 550 familias, las cuales actualmente reciben de manera latentedespensa con  productos de la canasta básica, además de los desayunos fríos y calientes que se entregan de manera periódicaa cientos de niños y niñas del Municipio.

Finalmente recalco que el objetivo principal del sistema DIF Municipal es brindar una atención de calidad y cercana a quienes más lo necesitan.



No hay comentarios: